Logos Cabecera
Paraguay presenta oportunidades de negocios en Portugal Exportador
Publicado: 11/23/22 02:10:p. m.

La Embajada del Paraguay en Portugal participa en la 17ª edición del evento de negocios Portugal Exportador, que se realiza en el Centro de Congresos de Lisboa, organizado por la Fundación AIP. Durante la apertura, el embajador Julio Duarte Van Humbeck recibió en el stand de Paraguay al secretario de Estado de Internacionalización, Bernardo Ivo Cruz, quien estuvo acompañado del presidente de la Fundación AIP, Jorge Rocha de Matos.

La ocasión fue propicia para reiterar la importancia de fortalecer los vínculos comerciales y económicos entre los dos países y trabajar juntos por un mayor acercamiento de Portugal a nuestra región y en particular a Paraguay.

En el espacio destinado a las Embajadas acreditadas en Portugal, los funcionarios de la Representación diplomática, mantuvieron reuniones con empresarios portugueses que manifestaron interés en conocer las oportunidades de negocios en Paraguay, a quienes se les facilitó, vía correo electrónico, informaciones sobre el comercio exterior, datos macroeconómicos y los incentivos para las inversiones. También fueron recepcionados buenos comentarios de empresas portuguesas que ya trabajan con empresas paraguayas, con experiencias positivas en el intercambio comercial.

Paraguay presenta oportunidades de negocios en Portugal Exportador




Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas