Logos Cabecera
Paraguay presente en fiesta de la hispanidad en Los Ángeles, EEUU
Publicado: 09/29/21 07:10:a. m.

En el marco de las actividades realizadas en conmemoración del “Mes nacional de la herencia hispana” en los Estados Unidos de América, el Consulado General de la República del Paraguay en Los Ángeles, EEUU, fue partícipe del festival cultural "Latino Heritage", realizado en la ciudad de Sherman Oaks, en el Condado de Los Ángeles, el pasado 25 de setiembre del corriente.

El evento, que anualmente reúne a representaciones nacionales de todo el continente americano, fue la ocasión propicia para que el público disfrute de las diferentes riquezas de la cultura paraguaya, tales como nuestra gastronomía típica, trabajos artesanales de alfarería, pintura, marroquinería, entre otros.

En el stand paraguayo se pudo apreciar una variedad de tejidos de Ñandutí y prendas de Ao Po’i, como así también obras literarias de autores compatriotas residentes en California.

El stand nacional contó con la participación del cónsul del Paraguay en Los Ángeles, Francisco Javier Oxilia, las oficiales consulares Marta Cristaldo y Annalisa Verdún, las licenciadas Larizza Recalde y Ruth Bogado, y con el apoyo de la comunidad paraguaya residente en el Estado de California.

Paraguay presente en fiesta de la hispanidad en Los Ángeles, EEUU



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas