Logos Cabecera
Paraguay presentó su oferta turística en Feria Internacional de Turismo en Busan, Corea
Publicado: 09/09/19 07:00:a. m.

La embajada de Paraguay en Corea participó en la Feria Internacional de Turismo en Busan (BITF 2019), del 4 al 8 de setiembre reciente, en el Centro de Convenciones BEXCO, con un stand donde se distribuyeron materiales informativos sobre la oferta turística nacional con el objetivo de posicionar al Paraguay en los países asiáticos.

El stand de Paraguay generó gran interés en lo visitantes, sobre la situación geográfica, sus atractivos turísticos y sobre la existencia de una importante comunidad coreana residente en nuestro país.

Las palabras de apertura en el stand del Paraguay estuvieron a cargo del embajador Raúl Silvero, quien resaltó el rol del turismo para el desarrollo económico y social de nuestros países. Se refirió a los esfuerzos del Gobierno paraguayo enfocado a potenciar la alianza público-privada, la creatividad y la innovación en el ámbito turístico.

Además gradeció a las autoridades coreanas por hacer posible la realización de esta Feria Internacional, que cumple un importante rol en el acercamiento de los pueblos, particularmente para países como Paraguay, geográficamente distante de Corea.

La Feria Internacional de Turismo de Busan es uno de los eventos más importantes de promoción turística que se realiza en la región asiática y es organizada por la Municipalidad de Busan, la Organización de Turismo Mundial de Corea (KOTFA) y la Asociación Coreana de Turismo. Se realiza anualmente con el objetivo de promover la cultura global y presentar al público coreano nuevos destinos turísticos en todo el mundo.

Asunción, 9 de setiembre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas