Un encuentro benéfico realizado en Ciudad de Panamá fue aprovechado por nuestra embajada para promocionar la cultura y el turismo de Paraguay.
En efecto, la Embajada del Paraguay en Panamá estuvo presente con un stand en el evento denominado ‘Fiesta Alrededor del Mundo’, organizado por la Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas, con el objetivo de recaudar fondos para fines benéficos.
El stand de Paraguay estuvo adornado con nuestras hermosas artesanías, folletos promocionales de turismo y nuestros platos típicos, los cuales fueron muy apreciados por la numerosa cantidad de personas que participaron de este acontecimiento en su 58ª. versión.
El evento contó con la presencia de la Primera Dama de Panamá, Yazmín Cortizo, y se llevó a cabo el pasado 30 de octubre, en el Centro de Convenciones ATLAPA de esta capital. Participaron 51 países.
Panamá, 1 de noviembre de 2019
Compartir esta noticia
El Ministerio de Relaciones Exteriores en coordinación con el Ministerio del Interior y la Policía Nacional habilitará una oficina permanente para la tramitación de cédulas en el Consulado General Paraguay en Buenos Aires, Sede B. El objetivo de facilitar el acceso a documentos de identidad a los ciudadanos paraguayos residentes en Argentina.
Ver MásLos presidentes de los Estados Partes del Mercosur se reunieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la LXVI Cumbre de Presidentes del bloque regional.
Ver MásEn el marco de la sesión de Estados Partes de la Reunión del Consejo del Mercado Común (CMC) realizada hoy en Buenos Aires, el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, reiteró el compromiso de Paraguay con una modernización del MERCOSUR enfocada en el fortalecimiento interno del bloque, la eliminación de restricciones al comercio intrazona y la consolidación de cadenas de valor regionales.
Ver MásEn el marco de la Cumbre del Mercosur que se realiza en la ciudad de Buenos Aires, Paraguay y Argentina suscriben un acuerdo interinstitucional de cooperación en materia de integración energética que posibilitará la coordinación de las acciones que propicien la exportación de gas natural desde la formación geológica Vaca Muerta en la República Argentina hacia nuestro país y otros mercados de la región; acompañando el trazado del Corredor Bioceánico Vial.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del MERCOSUR y los jefes de delegación de EFTA anunciaron la conclusión de las negociaciones birregionales.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, presentó este martes su segundo informe de gestión ante el Congreso Nacional, en el que destacó una política exterior “activa, basada en principios” y enfocada en posicionar a Paraguay en el escenario internacional.
Ver Más