Autoridades de la Fexpocruz-Bolivia, Oscar Mario Justiniano, presidente; Oscar Raúl Strauss, gerente general y Gustavo Rodolfo Serrano, gerente comercial, visitaron el país a fin de promocionar la 46 Feria Internacional de Santa Cruz Expocruz 2022, que se realizará del 16 al 25 de setiembre.
La delegación fue recibida por el embajador Raúl Cano Ricciardi, viceministro de Relaciones Económicas e Integración, y mantuvo una nutrida agenda de reuniones los días 4 y 5 de mayo con autoridades de los sectores público y privado, acompañada por el embajador Juan Alberto Baiardi, cónsul general en Santa Cruz, Bolivia, y el ministro Raúl Leguizamón, cónsul general adjunto.
La agenda contó con reuniones con autoridades de la Secretaría Nacional de Turismo, Red de Inversiones y Exportaciones del Ministerio de Industria y Comercio, Unión Industrial Paraguaya, Asociación Rural del Paraguay, Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay, Cámara Paraguaya de Exportadores y Asociación de la Industria Domisanitaria y Afines.
La Expocruz es una de las ferias más importantes a nivel regional, con la presencia de alrededor de 23 países y productos de más de 65 países en diversos rubros; por ello, gracias a las iniciativas realizadas por el Consulado General y la agenda preparada por la Dirección de Comercio Exterior e Inversiones, se concretó la visita de las citadas autoridades de la Fexpocruz, de manera a potenciar el interés y contar con una significativa participación paraguaya en este evento internacional.
Asunción, 6 de mayo de 2022
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al embajador de la India en Paraguay, Yogeshwar Sangwan, ocasión en la que el diplomático indio se despidió por el término de su misión.
Ver MásLa Junta de Calificaciones del Servicio Administrativo y Técnico aprobó, en la sesión ordinaria de esta tarde, las rotaciones y traslados de los funcionarios pertenecientes a este escalafón.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, junto con el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana las cartas credenciales de los nuevos embajadores extraordinarios y plenipotenciarios del Reino de España, Javier Parrondo Babarro; de la República de Costa Rica, Jeison Granados Sánchez, y de Japón, Itagaki Katsumi.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha, en el Palacio Benigno López, a su par de la Confederación Suiza, Ignazio Cassis.
Ver MásMiembros del Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos anunciaron su intención de realizar una visita oficial a Paraguay durante su gira por Perú y Argentina en marzo próximo.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con sus colegas de San Vicente, Frederick Stephenson y de Santa Lucía, Alva Romanus Baptiste, para avanzar en la relación bilateral.
Ver Más