Logos Cabecera
Paraguay recibe visita de delegación técnica del Fondo Saudita para el Desarrollo
Publicado: 01/30/23 08:00:p. m.

El canciller nacional, embajador Julio César Arriola, recibió en audiencia a una delegación de funcionarios técnicos del Fondo Saudita para el Desarrollo, que estuvo encabezada por el director general de Operaciones para Asia, Europa y Latinoamérica de dicho fondo, Dr. Ing. Saud Ayid Al-Shammari.

En la ocasión, conversaron sobre las posibilidades de inversión en proyectos de infraestructura, que podría incluir la ampliación y modernización del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. El embajador Arriola enfatizó que la cooperación saudita para el desarrollo del país constituye un hilo conductor fundamental de las relaciones bilaterales.

A su vez, el dr. Al-Shammari transmitió los saludos de la junta directiva del principal fondo de financiamiento para el desarrollo de Arabia Saudita y expresó la intención de aumentar la cooperación bilateral. Además, recordó la candidatura de su país para albergar la Exposición Universal en Riad en 2030. La delegación saudita también tiene previsto reunirse con autoridades del Ministerio de Hacienda y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil.

También estuvieron presentes otras autoridades del citado Fondo de Desarrollo y diplomáticos sauditas, además de funcionarios diplomáticos de la Cancillería Nacional.

Asunción, 30 de enero de 2023

Paraguay recibe visita de delegación técnica del Fondo Saudita para el Desarrollo

Paraguay recibe visita de delegación técnica del Fondo Saudita para el Desarrollo


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas