Con el objetivo de estrechar lazos y promover el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre profesionales de Austria y Paraguay, se realizará una conferencia virtual para compartir los avances y los desafíos en la investigación y la atención de pacientes con COVID-19, el próximo 2 de marzo, de 12:00 a 14:00 horas de nuestro país.
Dicho intercambio será a nivel técnico en la investigación de la Medical University of Innsbruck, así como del equipo multidisciplinario COVID-19 del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de Paraguay y la Universidad Nacional de Asunción.
La conferencia virtual está dirigida a profesionales de la salud, médicos, investigadores y académicos que tengan interés en el tema. La conferencia virtual se realizará en los idiomas inglés y español.
Las personas interesadas deben registrarse en el siguiente vínculo: https://zoom.us/meeting/register/tJIvcOGvrzwrEtFvr... .
Asunción, 23 de febrero de 2021
Compartir esta noticia
Con una asistencia excepcional y una atmósfera vibrante de emoción y arte, el Instituto Iberoamericano de Berlín fue el escenario del concierto "Sonidos del Alma". Este evento memorable conmemoró el centenario de la creación de la Guarania, el emblemático género musical legado por el maestro paraguayo José Asunción Flores.
Ver MásEl próximo lunes 16 de junio se habilitarán las inscripciones para el XVIII Concurso Público de Oposición y Méritos, buscando terceros secretarios para el Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásLos coordinadores nacionales del Grupo Mercado Común (GMC) del Mercosur se reunieron en Buenos Aires del 10 al 12 de junio, bajo la Presidencia Pro Tempore de Argentina, para abordar la agenda interna y externa del bloque. Delegaciones de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia participaron en el encuentro.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió por segundo día consecutivo con parlamentarios de diferentes partidos en Washington, Estados Unidos, para conversar sobre la relación bilateral y las oportunidades de trabajar juntos en la región.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, inició una ronda de reuniones con parlamentarios de diferentes partidos en Washington D.C., Estados Unidos, para conversar sobre la relación bilateral y las oportunidades de trabajar juntos en la región.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy en Washington, EE.UU., con el subsecretario de Estado, Christopher Landau, para analizar la relación entre ambos países.
Ver Más