Logos Cabecera
Paraguay y Brasil dialogan sobre agenda económica y comercial
Publicado: 10/21/22 10:30:a. m.

El viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Enrique Franco Maciel, recibió al embajador de la República Federativa del Brasil, José Antonio Marcondes de Carvalho, ocasión en la que dialogaron sobre las relaciones económicas y comerciales entre el Paraguay y el vecino país, con miras a fortalecer la colaboración y cooperación mutua.

El embajador Franco agradeció la visita e hizo referencia a las excelentes relaciones entre ambos países desde el inicio de las relaciones diplomáticas. Asimismo, el Viceministro indicó las oportunidades que existen entre ambos países para el comercio, la integración productiva y las inversiones.

Acompañaron al embajador del Brasil el ministro Marcelo Ramos Araújo y el segundo secretario Emanuel Lobo de Andrade. El viceministro Franco estuvo acompañado por el director de Comercio Exterior e Inversiones, consejero Santiago Sánchez Blasser; la jefa del Grupo Mercado Común, primera secretaria Diana Prantte Segovia y la jefa de Negociaciones Comerciales, segunda secretaria Paola Benítez de Mestral.

Asunción, 21 de octubre de 2022

Paraguay y Brasil dialogan sobre agenda económica y comercial

Paraguay y Brasil dialogan sobre agenda económica y comercial


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas