Logos Cabecera
Paraguay y Colombia ultiman detalles para la próxima apertura de vuelos directos Asunción – Bogotá
Publicado: 10/09/19 09:00:a. m.

Paraguay y Colombia ultiman detalles para la próxima apertura de vuelos directos Asunción – BogotáLa embajada del Paraguay en la República de Colombia informa que el día de ayer la Embajadora Sophia López Garelli acompañada de la erncargada de los temas económicos y comerciales, segunda secretaria Miryan Benítez, se reunió con el director general de Aeronáutica Civil colombiana, doctor Juan Carlos Salazar, para conversar sobre los avances en los procesos correspondientes para la próxima apertura de vuelos directos entre Asunción y Bogotá.

En la oportunidad, la embajadora transmitió la total predisposición del Gobierno del Paraguay de seguir apoyando las gestiones que sean necesarias para el inicio de las operaciones de Avianca en diciembre próximo. Asimismo, manifestó que la apertura de este vuelo directo refleja el excelente nivel en el que se encuentran las relaciones entre ambos países, con el que nos unen vínculos históricos de hermandad y solidaridad.

Al respecto, el Director Salazar mencionó que para el gobierno del Presidente Iván Duque constituye una prioridad aumentar la conectividad del país y que la habilitación de esta ruta contribuirá a fortalecer el relacionamiento de los dos países en los diferentes ámbitos. En ese sentido, señaló que las gestiones que competen a dicha institución se encuentran muy adelantadas y que se cumplirá en tiempo récord con los requisitos correspondientes para el inicio de las operaciones.

La aerolínea Avianca operará la ruta Asunción – Bogotá, con una frecuencia de tres vuelos semanales, a partir del próximo 16 de diciembre.

Bogotá D.C., 9 de octubre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas