Logos Cabecera
Paraguay y Japón dialogan sobre el relacionamiento bilateral
Publicado: 06/14/22 12:00:p. m.

Hoy, en Ginebra, Suiza, se llevó a cabo una reunión entre el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Raúl Cano Ricciardi, en su calidad de Jefe de Delegación del Paraguay en la duodécima Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC), y el viceministro parlamentario de Relaciones Exteriores del Japón, MIYAKE Shingo.

En la ocasión, ambas autoridades abordaron la situación del acceso de la carne bovina paraguaya al Japón, y la presencia de empresas japonesas en el Paraguay.

Asimismo, consideraron el estado de las negociaciones para un acuerdo de promoción de inversiones entre el Paraguay y el Japón.

Además, coincidieron en hacer el seguimiento de proyectos de cooperación económica y tecnológica que requieren aprobación parlamentaria.

De igual manera, se reafirmó el compromiso con el mantenimiento de la paz y condena al uso de la fuerza, así como el apoyo a un enfoque Indo-Pacífico libre y abierto, y se destacó el apoyo y la cooperación de ambos países en el ámbito multilateral en temas de interés mutuo.

Asunción, 14 de junio de 2022

Paraguay y Japón dialogan sobre el relacionamiento bilateral

Paraguay y Japón dialogan sobre el relacionamiento bilateral


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas