La Embajada del Paraguay en la República de Panamá, a través del Servicio de Información y Prensa, informa que esta representación diplomática a cargo del Embajador Enrique Jara Ocampos, recibió la visita de una delegación empresarial de nuestro país.
La comitiva estuvo acompañada por el Embajador de Panamá en Paraguay, Don Hugo Alvin Moreno González, y el objetivo de este encuentro fue generar relaciones amistosas entre ambas Embajadas con el fin de estrechar vínculos, promover el intercambio comercial, empresarial y turístico entre los dos países.
El Embajador Enrique Jara Ocampos dio la bienvenida al mencionado grupo, y en la ocasión manifestó que se inicia un nuevo estilo de relacionamiento de ambas Representaciones Diplomáticas, para trabajar en armonía y coordinación buscando un mayor acercamiento entre ambos nuestros pueblos, e impulsar el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.
La delegación estuvo integrada por el Senador Gilberto Antonio Apuril y señora; los ingenieros Alex Gaona y Hugo Cardozo, como así también Carlos Heuduck; Adreas Fusch y Fabrice Turbaux.
Asimismo, conformaron la delegación José Ma. Acevedo; Christian Zorraquin; Ismael Mendoza; Ayax Antonio Camacho; Javier Salinas, y Rosa González.
De la reunión mantenida participaron también los miembros de la Cámara de Comercio Panameña Paraguaya (PANAPAR), cuya Presidenta, la Señora Sabrina García, después de presentar a cada uno de los integrantes de la misma hizo una reseña de los objetivos que la institución tiene previsto desarrollar en el ámbito comercial y empresarial.
Panamá, 3 de setiembre de 2018
Compartir esta noticia
Delegados de la Comisión Mixta Demarcadora de Límites entre Paraguay y Argentina se reúnen desde hoy en Buenos Aires, para reanudar las actividades de cooperación en materia de demarcación y caracterización definitiva de la línea fronteriza entre ambos países. Los encuentros se extenderán hasta el jueves 1 de agosto.
Ver MásEl embajador paraguayo, José Rafael Agüero Ávila, presentó hoy sus cartas credenciales al emir del Estado de Qatar, Su Alteza jeque Tamim bin Hamad Al Thani, en una ceremonia llevada a cabo en el Diwan Amiri (Corte del Emir), en la ciudad de Doha.
Ver MásLos Gobiernos de Paraguay, Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay manifiestan su profunda preocupación por el desarrollo de las elecciones presidenciales de la República Bolivariana de Venezuela y exigen la revisión completa de los resultados con la presencia de observadores electorales independientes que aseguren el respeto de la voluntad del pueblo venezolano que participó masiva y pacíficamente.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, encabezó esta mañana la reunión del Consejo Consultivo Empresarial para las Relaciones Económicas Internacionales, ocasión en que se trataron temas clave para el sector.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, dio detalles de la reunión que mantuvo el presidente Santiago Peña con la ministra para la Cooperación Internacional de Emiratos Árabes Unidos, Reem Al Hashimy, en el marco de su visita al país.
Ver MásLos Gobiernos de Argentina, Costa Rica, Guatemala, Paraguay y Uruguay, en relación con el proceso electoral en la República Bolivariana de Venezuela y a las elecciones presidenciales previstas para el próximo 28 de julio, hemos seguido con preocupación el hostigamiento y persecución contra dirigentes y partidarios de la oposición venezolana, así como contra miembros de la sociedad civil, incluyendo la detención arbitraria de numerosas figuras relacionadas con la oposición, todo lo cual atenta contra la realización de un proceso electoral legítimo.
Ver Más