Logos Cabecera
Paraguay y Türkiye firman Acuerdo de Cooperación en el campo del Turismo
Publicado: 11/11/22 01:30:p. m.

En la sede del Ministerio de Cultura y Turismo, en la ciudad de Ankara, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara y el ministro de Cultura y Turismo de la República de Türkiye, Mehmet Nuri Ersoy, firmaron el Memorándum de Entendimiento en materia de turismo.

La ministra Montiel expresó su emoción al sellar está alianza estratégica con Türkiye. "Este importante vínculo estimulará el crecimiento económico a través del turismo, fomentando de esta manera los empleos, incentivando la protección del medioambiente, promoviendo la paz, y el entendimiento entre nuestras naciones", afirmó.

Este importante acuerdo se dio tomando en cuenta la estrecha relación de amistad y cooperación que unen a ambas naciones y el interés en fortalecer y ampliar la cooperación técnica en el campo del turismo que tiendan al desarrollo económico.

El embajador de la República del Paraguay en Türkiye, Ceferino Valdez, acompañó a la Ministra de Turismo en el acto de firma, del que también participaron el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, Félix Kanazawa; el director de Aeronáutica, José Luis Chavez; y la directora general de Productos Turísticos de la SENATUR, Doris Penoni.

Asunción, 11 de noviembre de 2022

Paraguay y Türkiye firman Acuerdo de Cooperación en el campo del Turismo

Paraguay y Türkiye firman Acuerdo de Cooperación en el campo del Turismo



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas