Logos Cabecera
Paraguayos llevaron imagen de la Virgen de Caacupé en la celebración de la Virgen del Rocío, Patrona de Paranaguá
Publicado: 11/16/17 06:00:p. m.

El Consulado del Paraguay en Paranaguá, Brasil, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, pone a conocimiento de la opinión pública, que en el marco de las celebraciones de la “Virgen del Rocío” Patrona del Estado de Paraná, y de la Ciudad de Paranaguá, la colectividad paraguaya residente participó en las festividades celebratorias del acontecimiento.

En la sede del Santuario de la Virgen del Rocío, se llevó a cabo una Solemne Ceremonia Religiosa, seguida de una Tradicional y Multitudinaria Procesión, en la que los connacionales llevaron una imagen de la Virgen de Caacupé para el recorrido por la ciudad, teniendo en cuenta que la Santa Patrona del Paraguay es venerada también en esta ciudad desde más de 40 años.

El Consulado paraguayo se unió al fervor mariano, ante una cordial invitación del Obispo de Paranaguá, Monseñor Edmar Perón.

Cabe señalar que el “Centro de Tradiciones Paraguayas” que aglutina a los compatriotas, hizo posible la organización y participación de los connacionales, así como la ornamentación de la Carroza e Imagen de la Virgen de Caacupé.

Paranaguá, 16 de noviembre de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas