Logos Cabecera
Canciller asistió a la presentación de senadores que acompañarán la revisión del Anexo C
Publicado: 04/28/21 11:20:a. m.

Esta mañana, el ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, participó junto con el director general paraguayo de la Entidad Binacional Itaipú, embajador Manuel María Cáceres en la sesión presidida por el presidente de la Honorable Cámara de Senadores, Óscar Salomón, ocasión en que se efectuó la presentación de los senadores que integran la Comisión Nacional para el estudio y acompañamiento de las negociaciones de la revisión del Anexo C de Itaipú Binacional.

Cabe recordar que, por Resolución N° 790 del 18 de diciembre de 2019, la Comisión está compuesta por ocho senadores titulares y ocho senadores suplentes. En la oportunidad, estuvieron presentes los senadores Eusebio Ayala, Arnaldo Franco, Enrique Bacchetta, Lilian Samaniego, Antonio Barrios, Miguel Rodríguez y Fidel Zavala.

Por su parte, el canciller Acevedo manifestó la predisposición desde la Cancillería para colaborar y trabajar de forma conjunta en esta causa nacional, en pos de la defensa de los intereses de la nación y del desarrollo del país.

Asunción, 28 de abril de 2021

Participación del canciller Euclides Acevedo en una reunión en el Congreso

Participación del canciller Euclides Acevedo en una reunión en el Congreso

Participación del canciller Euclides Acevedo en una reunión en el Congreso


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas