La Embajada del Paraguay en la República de Panamá, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores informa que, en el marco del desarrollo de los ejes de la diplomacia cultural, y la promoción de las artes visuales de nuestro país, realizó la presentación de la película paraguaya “Los buscadores”.
El filme, tras ser proyectado en la Cinta Costera II, Mirador del Pacífico, recibió elogios y aplausos de los espectadores, además de la crítica positiva por parte de los especialistas de artes y espectáculos.
Asistieron a la presentación los consagrados directores y productores cinematográficos nacionales, Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, quienes se encuentran en la ciudad de Panamá como invitados especiales de la organización del Séptimo Festival Internacional de Cine de Panamá.
Previamente, los cineastas fueron recibidos por el Embajador Enrique Jara Ocampos, en la sede de la Misión Diplomática del Paraguay, donde compartieron momentos con los funcionarios presentes, y comentaron las experiencias y las repercusiones de la destacada cinta cinematográfica.
Panamá, 10 de abril de 2018
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo en la tarde de hoy una audiencia con el ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez. Durante el encuentro, abordaron temas clave relacionados con el comercio exterior y las inversiones.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el gerente regional Sur del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), Jorge Srur, en la Casa de la Integración CAF.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia a varios embajadores europeos. Entre los asistentes estaban el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma; el de Francia, Pierre-Christian Soccoja; el de Italia, Marcello Fondi; el de Alemania, Gordon Kricke; y el de España, Javier Parrondo.
Ver MásParaguay continúa el proceso de evaluación para la implementación del Convenio Aduanero relativo al Transporte Internacional de Mercancías al amparo de los cuadernos TIR (Convenio TIR), de 1975.
Ver MásEl Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con sus viceministros y sus principales colaboradores para analizar los primeros tres meses de gestión y delinear la política exterior de cara al futuro.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, participó esta mañana de la presentación de la renovada “Marca País”, cuyo objetivo es posicionar a Paraguay como un destino privilegiado para las inversiones en Sudamérica, destacando sus ventajas competitivas en un mercado global cada vez más exigente.
Ver Más