Logos Cabecera
Pianista y compositora japonesa Keiko Matsui visitará Paraguay
Publicado: 07/05/22 03:00:p. m.

Con el objetivo de fomentar el intercambio cultural entre el Paraguay y Japón, la Embajada de la República del Paraguay en Japón y la Embajada del Japón en Asunción impulsan y apoyan la venida de la pianista y compositora japonesa Keiko Matsui al Paraguay, del 10 al 21 de julio. El proyecto es llevado a cabo conjuntamente con la asociación “Sonidos de la Tierra” del maestro Luis Szarán.

Durante su visita, la pianista japonesa visitará los proyectos sociales relacionados con la música, tales como Sonidos de la Tierra y la Orquesta de Reciclados de Cateura. Así también, se realizarán clases magistrales para alumnos de las asociaciones mencionadas y del Conservatorio de Música de Asunción.

Asimismo, para el 15 de julio, a las 20:00 horas, se prevé un concierto en el Centro Paraguayo Japonés, con la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), bajo la dirección del maestro Luis Szarán y la participación especial del grupo nacional Purahéi Soul. Las entradas tendrán un costo de Gs. 100.000 y estarán a la venta por la RED UTS.

Asunción, 5 de julio de 2022

Pianista y compositora japonesa Keiko Matsui visitará Paraguay


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas