Logos Cabecera
PNUD y Comisión ODS Paraguay extienden convenio para trabajar por los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Publicado: 12/19/19 09:00:a. m.

PNUD y Comisión ODS Paraguay extienden convenio para trabajar por los Objetivos de Desarrollo Sostenible

En la sede de la Cancillería Nacional se realizó ayer la sesión bianual de la Junta de Proyecto PNUD “Apoyo a la Comisión ODS Paraguay”. La misma fue presidida por el ministro de Relaciones Exteriores, embajador Antonio Rivas Palacios, y la representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Paraguay, Silvia Morimoto.

En la ocasión, se realizó el acto de suscripción de la Revisión Sustantiva N° 5, de apoyo a la Comisión ODS, que permite la extensión del plazo de vigencia de este convenio y de las actividades previstas en su marco, así como el aumento del presupuesto total del proyecto con recursos provenientes del PNUD.

Igualmente, se presentó el “Informe de Gestión 2019. Comisión ODS Paraguay-PNUD”, que contiene los resultados de las acciones emprendidas de manera conjunta durante el 2019, de conformidad con los ejes y objetivos trazados por la Coordinación Nacional de la Comisión ODS en su Plan de Gestión Integral y Esquema Estratégico - Operativo 2019.

La reunión contó con la participación de la coordinadora nacional de la Comisión ODS, embajadora Estefanía Laterza. Estuvieron igualmente presentes los miembros y colaboradores de la Comisión ODS así como representantes del PNUD.

Finalmente, es importante resaltar que la alianza estratégica establecida entre ambas entidades es clave para el impulso de acciones que permiten avanzar a nivel país en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

Asunción, 19 de diciembre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas