En el marco de los festejos de la Policía Federal Argentina, por su aniversario de creación, se desarrolló en la fecha un acto de reconocimiento al Consulado del Paraguay en la ciudad de Puerto Iguazú, Provincia de Misiones.
La Policía Federal destacó el apoyo y la colaboración que el Consulado brinda a las tareas de la mencionada institución.
Del acto tomó parte, como invitado especial, el Jefe de Misión del Consulado Paraguayo en Puerto Iguazú, Ab. Magno Antonio Álvarez, quien fue uno de los agasajados.
La distinción concedida al representante nacional fue hecha por el Comisario D.A.P. José Ojeda, quien señaló la importancia de la presencia efectiva y activa del Consulado, en una zona como la Triple Frontera. Destacó la colaboración permanente, para con asuntos de competencia.
Álvarez agradeció el gesto y resaltó que es prioridad la cooperación institucional, así como estrechar vínculos con autoridades locales, que faciliten gestiones oficiales.
Compartir esta noticia
Concluyó en Asunción la CXXXI Reunión Ordinaria del Grupo Mercado Común (GMC) con la destacada Presidencia Pro Tempore del Paraguay. Se abordaron diversos temas de relevancia que marcan avances significativos en la integración y cooperación dentro del bloque.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano se reunió hoy con miembros de la Americas Society/Council of the Americas en la sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásEn sesión ordinaria de hoy, la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular aprobó el ingreso de diez nuevos terceros secretarios, que obtuvieron las mejores calificaciones en el XVI Concurso Público de Oposición y Méritos, año 2023.
Ver MásLa Junta de Calificaciones del Servicio Administrativo y Técnico, aprobó hoy las rotaciones y los traslados de los funcionarios pertenecientes a este escalafón.
Ver MásBajo la Presidencia Pro Tempore de Paraguay, se desarrolla desde la tarde de hoy la CXXXI Reunión Ordinaria del Grupo Mercado Común (GMC) del MERCOSUR con varios puntos en agenda.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores y la Organización de los Estados Americanos (OEA) trabajan en los preparativos para el 54° Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General que se celebrará en Asunción, del 26 al 28 de junio.
Ver Más