Logos Cabecera
Presencia paraguaya en coloquio internacional por el Bicentenario del Brasil
Publicado: 11/08/22 02:50:p. m.

La Embajada de la República del Paraguay en Brasil y la Dirección de Relaciones Culturales y Turismo del Ministerio de Relaciones Exteriores realizaron gestiones conjuntas ante el Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil (Itamaraty) para lograr la participación del Dr. Prof. Herib Caballero Campos, en representación del Paraguay, en el coloquio internacional sobre “La percepción y repercusión de la Independencia del Brasil en los países de América Latina”, que se lleva a cabo desde hoy 8 de noviembre hasta el 10 de noviembre del corriente año.

La ponencia del profesor Caballero Campos será mañana 9 de noviembre, de 11:00 a 13:00 hs. Su intervención podrá ser acompañada en el canal de la Fundación Alexandre de Gusmão en la aplicación de YouTube ( https://www.youtube.com/funagbrasil ), en español y portugués, con traducción simultánea.

El coloquio internacional es promovido por el Grupo de Trabajo del Bicentenario de la Independencia del Brasil, con el apoyo de la Fundación Alexandre de Gusmão (FUNAG).

Presencia paraguaya en coloquio internacional por el Bicentenario del Brasil




Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas