Logos Cabecera
Presentan en Villa Hayes Concurso Nacional de Oposición y Méritos para ingresar a la carrera diplomática y consular
Publicado: 07/18/22 09:00:a. m.

Funcionarios de la Academia Diplomática y Consular “Carlos Antonio López” realizaron, el pasado 13 de julio, una presentación del XV Concurso Nacional de Oposición y Méritos para ingresar a la carrera diplomática y consular, en la sede de la Gobernación de Presidente Hayes.

El evento contó con la presencia del gobernador del XV departamento, Rubén Antonio Roussillón Blaires, y una numerosa concurrencia. Durante el mismo, los participantes obtuvieron información de primera mano sobre la historia y funciones de dicha casa de estudios, los requisitos para presentarse al concurso, la forma de inscripción, la modalidad de los exámenes y las estadísticas generales del concurso, que sirven para una apreciación objetiva de su proceso y valoración.

Con el objetivo de que la información sobre el concurso nacional llegue a la mayor cantidad de personas posible, la Academia Diplomática y Consular brinda este tipo de charlas, tanto en Asunción como en el interior del país. Quienes no pudieron asistir al evento pueden ver la grabación de presentación en la cuenta de Twitter de la Academia @acdiplomaticapy.

Asunción, 18 de julio de 2022

Presentan en Villa Hayes Concurso Nacional de Oposición y Méritos para ingresar a la carrera diplomática y consular


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas