Logos Cabecera
Presentan nuevos vuelos directos entre Asunción y Brasilia
Publicado: 08/22/19 08:00:a. m.

Presentan nuevos vuelos directos entre Asunción y BrasiliaEn el Palacio de Buriti, sede de la Gobernación del Distrito Federal, se realizó el acto de presentación de los nuevos vuelos directos de empresa aérea Latam desde Brasilia a las ciudades de Asunción, Santiago y Lima.

El vuelo LA1326 partirá diariamente del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi a las 16:30 horas, llegando a las 18:50 horas en elaeropuerto internacional Presidente Juscelino Kubitschek de la ciudad de Brasilia.

En el tramo Brasilia - Asunción, el vuelo LA1327 saldrá todos los días a las 19:55 horas, teniendo como horario de llegada a las 22:25 horas.

Presentan nuevos vuelos directos entre Asunción y Brasilia

La importancia del vuelo internacional directo entre las ciudades de Asunción y Brasilia es estratégica, ya que generará mayor acercamiento entre las capitales de Paraguay y Brasil. Además de la conectividad y la oferta, con cada nueva ruta se generaran nuevos negocios, empleo directo e indirecto y beneficiará el desarrollo económico y turístico.

El acto con la presencia de la ministra-secretaria ejecutiva de la Secretaría Nacional de Turismo, Sofía Montiel de Afara; la encargada de negocios a.i. de la Embajada del Paraguay enBrasil, ministra Nimia da Silva; el vicegobernador del Distrito Federal, Paco Britto; otras autoridades y representantes de la aerolínea.

Brasilia, 22 de agosto de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas