Logos Cabecera
Presentan oportunidades de inversión en Paraguay a jóvenes empresarios argentinos de Salta
Publicado: 06/01/21 01:00:p. m.

El cónsul del Paraguay en la ciudad de Salta, Argentina, ministro Luis Sosa Larrosa, realizó una charla denominada ¿Cómo hacer negocios en Paraguay?, ocasión en que expuso las oportunidades económicas que ofrece nuestro país a los integrantes de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE), en los sectores industriales, agrícolas, ganaderas, servicios y de turismo.

El evento tuvo lugar en el Hotel Torrontés, de la ciudad de San Lorenzo, Salta, con 35 jóvenes empresarios.

Luego de la presentación, los empresarios argentinos asentados en Paraguay comentaron sus experiencias de cómo iniciaron sus inversiones en diferentes rubros y del éxito obtenido.

Al culminar el encuentro, los presentes mostraron interés y solicitaron los requerimientos para iniciar una inversión en Paraguay.

UNAJE es una asociación civil que nuclea a jóvenes empresarios de Argentina, entre 18 y 40 años, desde hace más de 19 años, una organización federal y multisectorial que se basa en los pilares de profesionalismo, honestidad, visión global e impacto social.

Carta patente al gobernador de Jujui. Por otro lado, el cónsul Sosa Larrosa, presentó la copia de su Carta Patente que lo acredita como Cónsul de la República del Paraguay, al gobernador de la Provincia de Jujuy, doctor Gerardo Morales, en la sede de la Gobernación “Ciudad Cultural” de San Salvador de Jujuy.

Entre otras actividades realizadas en Jujui, el cónsul Sosa Larrosa se reunió con el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, oportunidad en que se conversó sobre los lineamientos estratégicos para el desarrollo del turismo Paraguay – Provincia de Jujuy.

Presentan oportunidades de inversión en Paraguay a jóvenes empresarios argentinos de Salta

Presentan oportunidades de inversión en Paraguay a jóvenes empresarios argentinos de Salta



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas