Logos Cabecera
Presidente Abdo Benítez viajó a Chile en una visita oficial, acompañado de la primera dama y del canciller nacional
Publicado: 02/17/22 09:00:p. m.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, acompañado de la primera dama Silvana Abdo; del ministro de Relaciones Exteriores, doctor Euclides Acevedo; y otros colaboradores cercanos, viajó a la ciudad de Santiago, República de Chile, en el marco de una visita oficial a dicho país, donde la agenda oficial será cumplida mañana, viernes.

La ceremonia de despedida se realizó pasado el mediodía de este jueves en el espigón presidencial del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

El jefe de Estado y la primera dama participarán esta noche de una cena de bienvenida ofrecida por el presidente chileno, Sebastián Piñera, y la primera dama de ese país.

La reunión entre ambos mandatarios está prevista para mañana, pasado el mediodía, en el palacio de La Moneda, donde el jefe de Estado estará acompañado del ministro Euclides Acevedo; el asesor en Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la República, embajador Federico González; y el embajador del Paraguay en Chile, Antonio Rivas Palacios. Al concluir el encuentro, los presidentes ofrecerán una conferencia de prensa.

En la agenda, también, figura una ceremonia de ofrenda floral en el Monumento Libertador Bernardo O’Higgins, al igual que la imposición del collar de la condecoración de la Orden al Mérito de Chile al presidente Abdo Benítez por parte de su par chileno Sebastián Piñera y un almuerzo de confraternidad.

Asunción, 17 de febrero de 2022

Presidente Abdo Benítez viajó a Chile en una visita oficial, acompañado de la primera dama y del canciller nacional


Temas / Categorías
Principal Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas