Logos Cabecera
Presidente Abdo recibió a Ministro de Inversión de Arabia Saudita
Publicado: 05/24/23 10:00:a. m.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, hoy recibió en audiencia al ministro de Inversión del Reino de Arabia Saudita, Khalid Al Falih, al margen del Foro Económico de Qatar.

Al respecto, el ministro Al Falih expresó que Arabia Saudita está buscando expandir sus relaciones económicas e inversiones hacia América Latina y, al respecto, transmitió su intención en explorar oportunidades de negocios en el Paraguay, particularmente en los sectores de seguridad alimentaria y energía renovable.

El presidente Abdo realizó una presentación del escenario económico en el Paraguay, en cuyo marco destacó que cuenta con el mejor clima de negocios en la región, la presión tributaria más competitiva, los proyectos de infraestructura y conectividad llevados a cabo en los últimos años, la importancia estratégica del Corredor Bioceánico, y la condición del país como productor de alimentos que se abastece plenamente de energía renovable.

El presidente Abdo extendió una invitación al ministro Al Falih a realizar una visita al Paraguay, cuya fecha se acordará próximamente por los canales diplomáticos.

Presidente Abdo recibió a Ministro de Inversión de Arabia Saudita




Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas