Logos Cabecera
Presidente Abdo saluda a presidenta de Taiwán por su nuevo mandato presidencial
Publicado: 05/19/20 12:00:p. m.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, remitió hoy una nota a la presidenta de la República de China (Taiwán), Tsai Ing-wen, para felicitarla por su asunción al mando para un nuevo periodo presidencial.

“En nombre del gobierno y el pueblo de la República del Paraguay, reciba mis sinceras felicitaciones por su asunción al mando para un nuevo periodo presidencial, a través de elecciones libres, transparentes y con alta participación ciudadana, que han demostrado, una vez más, la solidez de la democracia taiwanesa”, expresa la nota.

“Nuestros países comparten los mismos valores y principios, como el respeto a los derechos humanos y las libertades fundamentales, así como la construcción de un orden internacional en el que todos los países puedan participar de manera justa y soberana”, agrega la misiva del presidente Abdo a su colega taiwanesa.

“Estoy seguro de que, en estos próximos años, nuestros gobiernos seguirán trabajando para profundizar sus vínculos, con más acuerdos, más intercambios y con mayor cooperación para el desarrollo y la prosperidad de nuestros pueblos”, subraya en otro párrafo.

Por último, el presidente Abdo manifiesta que, desde Asunción, hace llegar a la presidenta Tsai Ing-wen y a todo el pueblo taiwanés “mi fraternal abrazo y mis deseos de éxitos para esta nueva etapa de su gobierno”.

Martes, 19 de mayo de 2020

Presidente Abdo saluda a presidenta de Taiwán por su nuevo mandato presidencial

Presidente Abdo saluda a presidenta de Taiwán por su nuevo mandato presidencial


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas