Logos Cabecera
Presidente de la República arribó a los Emiratos Árabes Unidos para desarrollar agenda
Publicado: 02/12/23 08:40:p. m.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, arribó este domingo a Dubái, Emiratos Árabes Unidos, para participar como orador en la Cumbre Mundial de Gobierno, invitado por el presidente de los Emiratos Árabes Unidos, su Alteza jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan. Lo acompañan la primera dama Silvana Abdo, el ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, y otros miembros que integran la comitiva presidencial.

La Cumbre Mundial de Gobierno, en sus diversas actividades, explora la agenda de la próxima generación de gobiernos, centrándose en aprovechar la innovación y la tecnología para resolver los desafíos universales que enfrenta la humanidad. Ha tenido como oradores a presidentes y expresidentes de Estados, directores ejecutivos de empresas multinacionales y altos representantes de organismos internacionales. El lema de la edición de este año es “Modelando nuevos gobiernos”.

Además, el presidente de la República mantendrá encuentros con los principales líderes de los Emiratos Árabes Unidos, presenciará la firma de instrumentos bilaterales e inaugurará la sede de la Embajada del Paraguay en Abu Dabi.

Asunción, 12 de febrero de 2023.

Presidente de la República arribó a los Emiratos Árabes Unidos para desarrollar agenda



Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas