En el marco de un recorrido por el municipio de Puerto Iguazú para mantener encuentros con sectores oficiales, la primera secretaria de la Embajada de Canadá con sede en Buenos Aires y concurrente en Paraguay, Karine Pleau, visitó las instalaciones del Consulado del Paraguay en dicha localidad de la Provincia de Misiones, Argentina.
La ilustre visitante, es encargada de Asuntos Políticos de la citada representación extranjera y fue recibida por el jefe de misión consular, Magno Alvarez.
La ocasión fue propicia para el diálogo sobre cuestiones de interés común, como el comercio internacional, la cultura, el posicionamiento país en el contexto de las naciones y las secuelas del Covid-19 en el mundo.
La misma significó que el Paraguay es un país de oportunidades para los inversionistas y muy estable en su economía.
La primera secretaria canadiense, recorrió la sede consular y conoció a los funcionarios del Consulado.
Asunción, 4 de octubre de 2021
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el embajador de la República Federativa del Brasil, José Antonio Marcondes de Carvalho.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión con el defensor general del Ministerio de la Defensa Pública, Javier de Jesús Esquivel González. En la oportunidad conversaron sobre la posibilidad de constituir una mesa de trabajo con instituciones y países cooperantes internacionales a fin de fortalecer la misión de la Defensa Pública y facilitar el acceso a la justicia a los sectores más vulnerables.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con empresarios, embajadores y representantes del sector político de Argentina, en el Instituto Iberoamericano para la Educación y la Productividad, espacio cultural de la Organización de los Estados Iberoamericanos.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, participó como disertante en la conferencia "La OEA en el Siglo XXI", realizado en la tarde de hoy en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con el presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, en Buenos Aires, en un esfuerzo por fortalecer las relaciones económicas y comerciales entre Paraguay y Argentina.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy la distinción de Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un acto celebrado en el Salón Dorado del Poder Legislativo de la ciudad.
Ver Más