Logos Cabecera
Promocionan en Panamá la campaña turística “Paraguay solo para vos”
Publicado: 06/17/22 03:00:p. m.

La Embajada de la República del Paraguay en Panamá comunica que se realizó ayer una reunión de trabajo con la ministra de turismo, Sofía Montiel de Afara, quien presentó una variada oferta turística del “Destino Paraguay” a operadores y agentes de viajes de Panamá. La iniciativa se desarrolló en la sede de la mencionada Representación Diplomática.

El evento se dio como parte de la alianza estratégica entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), a través del acompañamiento del jefe de esta Misión, el embajador Enrique Jara Ocampos.

La intención de estas actividades es la captación de turistas a través de la comercialización de paquetes, potenciando el turismo receptivo. La campaña de promoción internacional “Paraguay solo para vos” busca destacar las potencialidades de nuestra tierra, su identidad y cultura ancestral, enfocadas en el Mundo Guaraní como protagonista, ofrecer una excelente opción turística y nuevas experiencias para los visitantes, con productos sostenibles y de calidad.

El encuentro fue propicio para que los presentes degusten la gastronomía paraguaya, y reciban como presentes la artesanía nacional.

Asunción 17 de junio de 2022

Promocionan en Panamá la campaña turística “Paraguay solo para vos”

Promocionan en Panamá la campaña turística “Paraguay solo para vos”



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas