La Embajada de Paraguay en Portugal informa que en dos artículos publicados en el mes de octubre en la Revista Diplomática - Business & Diplomacy y en la Revista Prémio - Revista de Economía, Negocios y Política, respectivamente, la embajadora María José Argaña Mateu destacó el trabajo impulsado por el Gobierno Nacional en el combate a la pandemia de COVID-19, así como la gestión diplomática como herramienta fundamental para reactivar los diversos sectores de la economía, de una forma dinámica y sustentable.
Los referidos artículos pueden ser leídos a través de los siguientes enlaces:
“Diplomacia post Covid-19”, Revista Diplomática – Ed. Nº 35 - Pág. 62-65: https://bit.ly/3kUfMe8
“Paraguay: Integrar para avanzar”, edición de octubre 2020 - Revista Prémio - Revista de Economía, Negocios y Política: https://bit.ly/363Lqzs
Cabe mencionar que las citadas revistas reúnen artículos referentes a los sectores de la diplomacia, política y comercio.
Ambas revistas, además de encontrarse disponibles en formato digital, tienen una amplia circulación impresa en Portugal.
Asunción, 4 de noviembre de 2020
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el embajador de Alemania en Paraguay, Gordon Kricke, oportunidad en que resaltaron el excelente nivel de las relaciones bilaterales entre ambos países.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al embajador de la India en Paraguay, Yogeshwar Sangwan, ocasión en la que el diplomático indio se despidió por el término de su misión.
Ver MásLa Junta de Calificaciones del Servicio Administrativo y Técnico aprobó, en la sesión ordinaria de esta tarde, las rotaciones y traslados de los funcionarios pertenecientes a este escalafón.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, junto con el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana las cartas credenciales de los nuevos embajadores extraordinarios y plenipotenciarios del Reino de España, Javier Parrondo Babarro; de la República de Costa Rica, Jeison Granados Sánchez, y de Japón, Itagaki Katsumi.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha, en el Palacio Benigno López, a su par de la Confederación Suiza, Ignazio Cassis.
Ver MásMiembros del Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos anunciaron su intención de realizar una visita oficial a Paraguay durante su gira por Perú y Argentina en marzo próximo.
Ver Más