El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay informa que en el marco de las actividades de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), el pasado 9 de mayo se dio inicio al taller País de Conexión Empresarial: Argentina – Paraguay.
El mencionado taller está dirigido a pequeñas y medianas empresas de los países miembros de la ALADI, tanto para empresas compradoras como vendedoras de todos los sectores empresariales, las que podrán registrarse a través de la plataforma PYMES LATINAS GRANDES NEGOCIOS.
Las actividades propuestas en la ocasión incluyen una capacitación en línea desde la fecha de inicio y un taller práctico, como evento principal, el jueves 12 de mayo del 2022, a las 10:30 (hora de Uruguay).
Para más información, se adjunta el siguiente enlace:
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió este miércoles en audiencia al jefe de la Misión de Observación Electoral (MOE) de la Unión Europea, Gabriel Matto, quien hizo entrega del informe final sobre las elecciones generales del 30 de abril pasado.
Ver MásEl ministro de Relaciones, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia a oficiales superiores de las Fuerzas Armadas de la Nación, designados como agregados militares para cumplir funciones en el servicio exterior.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión con miembros de la Comisión Nacional de Competencia (CONACOM), presidida por Nery González Martínez, donde conversaron sobre la importancia de este órgano y los desafíos para el desarrollo de la libre competencia, dentro de los mecanismos legales y principios de la competitividad.
Ver MásEl Colectivo de Diplomáticas Feministas del Paraguay donó al Ministerio de Relaciones Exteriores el retrato de Concepción Leyes Espínola, la primera diplomática paraguaya designada como ministra plenipotenciaria ante la OEA.
Ver MásAyer lunes se llevó a cabo en Montevideo el evento Ciclo Países de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), dedicado al Paraguay. Esta nueva modalidad de trabajo es a fin de ofrecer un espacio de interacción directa entre la mencionada asociación, las representaciones permanentes y el sector público y privado de cada país.
Ver MásLa Cancillería Nacional encabezó, este lunes, la reunión de coordinación con representantes de instituciones públicas y gremios del sector privado, con el objeto de intercambiar visiones respecto a las negociaciones del Acuerdo de Asociación Birregional Mercosur – Unión Europea.
Ver Más