Logos Cabecera
Representante Regional de ACNUR se despide de Paraguay
Publicado: 08/11/22 10:31:a. m.

El presidente de la Comisión Nacional de Apátridas y Refugiados, ministro Carlos Alberto Gamarra, se reunió ayer con el representante Regional de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) para el Sur de América Latina, Lic. Juan Carlos Murillo y la representante adjunta, Lic. Claudia Rodríguez Sirtori, ocasión en la que Murillo informó sobre su designación como jefe de Relaciones Externas para América del Sur en la Oficina del Director del ACNUR para las Américas en Panamá.

Asimismo, se realizó la presentación oficial de la Lic. Rodríguez Sirtori quien ocupará el cargo de la Oficina Regional. Durante la visita, el representante de ACNUR destacó la labor de la Comisión Nacional de Refugiados (CONARE) en la atención a los refugiados.

Taller de Planificación del Capítulo Cono Sur del Plan de Respuesta para Refugiados y Migrantes

Igualmente, el ministro Carlos Alberto Gamarra, participó ayer del Taller de Planificación del Capítulo Cono Sur del Plan de Respuesta para Refugiados y Migrantes RMTP Plataforma Nacional R4V de Paraguay, organizado por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y ACNUR, en el Gran Hotel del Paraguay.

Durante el taller, se presentaron informes estadísticos y de resultado del Plan de Respuesta para Venezolanos R4V de atención a migrantes y refugiados en Paraguay y se destacó una vez más la labor de la Comisión Nacional de Refugiados (CONARE), en la atención a los refugiados.

Representante Regional de ACNUR se despide de Paraguay

Representante Regional de ACNUR se despide de Paraguay


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas