Logos Cabecera
Representantes del Grulac en Los Ángeles analizan apoyo a víctimas de la trata de personas
Publicado: 08/20/21 02:50:p. m.

En la ciudad de Los Ángeles, EEUU, el Grupo de Países de América Latina y el Caribe (GRULAC) realizó un desayuno de trabajo para presentar el Programa Women’s & Children’s Crisis Shelter - Refugio de Crisis para Mujeres y Niños, establecido en 1977 como una organización para atender a las necesidades y brindar protección a las víctimas de Trata de Personas, violencia doméstica de mujeres, hombres y niños.

El programa está financiado por la Oficina de Servicios de Emergencia del Gobernador de California, el Condado y el Departamento de Salud Pública de los Ángeles, Oficina del Fiscal de Distrito y por fundaciones privadas.

Las representaciones consulares acreditadas en el Estado de California pueden utilizar los servicios que ofrece esta organización.

Este fue el primer encuentro del GRULAC luego del levantamiento de las restricciones sanitarias impuestas por el COVID-19.

Al inicio de la disertación se dio la bienvenida al cónsul general del Paraguay en Los Ángeles, California, Gustavo Gómez Comas, quien se comprometió a cooperar y trabajar de manera coordinada con las representaciones consulares en beneficio de los compatriotas radicados en este Estado, a fin de empoderar a sus comunidades, motivar las oportunidades de progreso e impulsar iniciativas que impacten en sus colectividades.

Entre los asistentes al acto estuvieron el representante de la Policía de la ciudad de Los Ángeles, de la Fundación Women’s & Children’s Crisis Shelter, y los cónsules generales de los países que conforman el Grulac.

Representantes del Grulac en Los Ángeles analizan apoyo a víctimas de la trata de personas



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas