El 2 de junio de 2021, el ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, presidió como testigo de honor la ceremonia de firma del acta de recepción de la donación destinada al proyecto “Modernización Tecnológica de la Secretaría Nacional Anticorrupción”, a cargo de la Senac.
La donación de USD 148.703,12 ayudará a apuntalar las capacidades de la Secretaría Nacional Anticorrupción, a fin de dar una respuesta eficaz a la ciudadanía en la lucha contra la corrupción. A través del fortalecimiento integral del sistema informático, la institución optimizará las tareas de prevención y determinación de hechos de corrupción, al tiempo de fortalecer la calidad de las instituciones nacionales.
La República del Paraguay y la República de China (Taiwán) comparten los valores de la democracia y el respeto a la vigencia del Estado de Derecho, y como sólidos aliados, ambos Gobiernos seguirán aunando esfuerzos con miras a la consecución de una administración gubernamental transparente.
Asunción, 2 de junio de 2021
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y la ministra de Trabajo, Mónica Recalde, mantuvieron hoy una reunión en sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásParaguay fue electo por consenso para albergar la 54° edición de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (AGOEA), que se llevará a cabo a fines de junio de este año
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo esta mañana una reunión con el embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Ramin Navai, ocasión en que realizaron un repaso de los temas de la agenda bilateral.
Ver MásLos Ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur y Bolivia se reunirán en Asunción los días 23 y 24 de enero próximo, en el marco de la Presidencia Pro tempore de Paraguay.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió al presidente de la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay, Carlos J Biedermann. En la ocasión hicieron un repaso del trabajo llevado adelante por la asociación y se entregó la Circular CD 001 -2024 que contiene instrucciones y normativas de la Convención de Viena y de la Cancillería Paraguaya para el funcionamiento de oficinas consulares en el país.
Ver MásComunicado del Mercosur sobre la situación en la República del Ecuador
Ver Más