Logos Cabecera
Reunión del embajador del Paraguay ante Brasil con el presidente de la FIEP
Publicado: 11/02/21 03:30:p. m.

Reunión del embajador del Paraguay ante Brasil con el presidente de la FIEPEn el marco de su visita a Curitiba, el embajador del Paraguay en la República Federativa del Brasil, Juan Ángel Delgadillo, mantuvo una reunión con el presidente de la Federación de Industrias del Estado de Paraná (FIEP), Carlos Valter Martins Pedro.

En dicha ocasión, conversaron acerca de las oportunidades de ampliación de las relaciones comerciales y de las inversiones entre el Paraguay y el Estado de Paraná. Además, mencionaron la importancia de que exista un mayor aprovechamiento de la red de acuerdos comerciales negociados por el Mercosur.

El embajador Delgadillo se refirió a los indicadores macroeconómicos del Paraguay, a las leyes de atracción de inversiones, a la evolución de las obras de integración física con el Brasil y a la conveniencia de propiciar negocios en un esquema de ganancias compartidas. En ese sentido, remarcó que el Paraguay se presenta como una plataforma competitiva para abaratar costos y fortalecer las industrias de ambos países.

Por su parte, el presidente de la FIEP se puso a disposición para organizar un Seminario de Oportunidades de Negocios en el Paraguay, dirigido a empresarios paranaenses con potencial para invertir en nuestro país.

El embajador Delgadillo estuvo acompañado por el cónsul general del Paraguay en Curitiba, embajador Carlos Fleitas, y por el primer secretario Fernando López Closs.

Asunción, 2 de noviembre de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas