Logos Cabecera
Reunión sobre el Concurso de Oposición se realizará mañana
Publicado: 11/26/20 09:00:a. m.

La Academia Diplomática y Consular “Carlos Antonio López” del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que mañana viernes 27 de noviembre a las 10:00 horas, se llevará a cabo una reunión informativa con los postulantes admitidos al XIII Concurso Nacional de Oposición y Méritos para el ingreso al Servicio Diplomático y Consular en la categoría de Tercer Secretario, año 2020.

El encuentro se realizará a través de plataforma digital Zoom, para dar las indicaciones correspondientes de todo el proceso de concurso, en especial, lo relacionado al protocolo sanitario a ser implementado. Estarán presentes, además, los profesores de cada materia para evacuar dudas y responder a consultas.

Los exámenes se llevarán a cabo en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), y se iniciarán el próximo martes 1 de diciembre con la materia Economía y Comercio Internacional.

La corrección por lector óptico de los exámenes de selección múltiple estará a cargo de personal especializado de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción.

Asunción, 26 de noviembre de 2020

Reunión sobre el Concurso de Oposición se realizará mañana



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas