Logos Cabecera
Se realizó acto de entrega de 50.000 kits de pruebas para detección del COVID-19 donados por Brasil
Publicado: 11/26/20 09:00:p. m.

Se realizó acto de entrega de 50.000 kits de pruebas para detección del COVID-19 donados por BrasilEn la fecha, se realizó el acto formal de entrega de una donación del gobierno de la República Federativa del Brasil, consistente en 50.000 (cincuenta mil) kits de pruebas de amplificación de la marca Seegene para la detección de COVID-19.

El acto fue presidido por el canciller nacional, embajador Federico A. González, y contó con la presencia del ministro de Salud Pública y Bienestar Social, doctor Julio Mazzoleni; del embajador del Brasil en Asunción, Flávio Soares Damico, y del personal diplomático de la Embajada brasileña.

La donación representa una muestra de hermandad entre ambas naciones y se enmarca en la solidaridad del Gobierno del presidente Jair Bolsonaro en la lucha contra esta pandemia en toda la región.

En la oportunidad, se anunció además, la próxima entrega de parte de la Agencia Brasileña de Cooperación (ABC) de 20 carpas RAC, producto del ofrecimiento recibido del vecino país como una contribución más en el marco de la lucha contra el COVID-19.

Asunción, 26 de noviembre de 2020



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas