Con el apoyo del Consulado General del Paraguay en Barcelona, Reino de España, y la presencia del cónsul general Salvador Meden, se realizó la IV edición de la Feria de Pastelería Paraguaya, el pasado 2 de febrero en la Librería-cafetería +Bernat.
La feria estuvo organizada por la Asociación Cultural de Pastelería Paraguaya de la ciudad, con el objetivo de dar conocer la oferta de la gastronomía pastelera de nuestro país. En la ocasión también se realizó un evento cultural animado por el dúo Dio & David muy celebrado por la concurrencia que colmó el local del evento.
El Consulado impulsa el emprendedurismo de los connacionales en España y anima a los paraguayos migrantes a realizar este tipo de encuentros para dar a conocer las Micropymes de compatriotas residentes en la jurisdicción consular y fomentar el autoempleo para mejorar sus condiciones de vida.
En esta edición participaron Maby & Lu Cakes, Arami Tartas, Dulce Tentación, Tarta Arco Iris, Dulzón, Si Tarta, Tartas López, Decoraciones Corbera, Bollos Carlitos, Pasteles Artesanales, Pasteles a lo Paraguay y Mis Dulces Tartas de Madrid.
Barcelona, 10 de febrero de 2020
Compartir esta noticia
El viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, participó en la Conferencia Ministerial sobre Operaciones de Mantenimiento de Paz de las Naciones Unidas, celebrada en Berlín, Alemania.
Ver MásEl embajador Miguel Ángel Romero presentó ayer sus cartas credenciales como representante concurrente de Paraguay ante la República de Singapur, en una ceremonia oficial presidida por el mandatario Tharman Shanmugaratnam.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores del Japón, Takeshi Iwaya, en el marco de la visita oficial del presidente de la República, Santiago Peña, al país asiático.
Ver MásEl embajador Enrique Franco presentó hoy las cartas credenciales a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.
Ver MásLa Embajada de la República del Paraguay en el Perú recibió a la delegación de empresarios peruanos que participaron en la Misión Comercial a Paraguay, acompañada por representantes de la Cancillería del Perú y la Asociación de Exportadores (ADEX).
Ver MásLa República del Paraguay depositó el pasado 13 de mayo el instrumento de ratificación de la Convención relativa a la Lucha contra las Discriminaciones en la Esfera de la Enseñanza, suscrito en París el 15 de octubre de 1960.
Ver Más