Logos Cabecera
Se realizó con éxito IV Feria de Pastelería Paraguaya en Barcelona
Publicado: 02/10/20 06:35:a. m.

Con el apoyo del Consulado General del Paraguay en Barcelona, Reino de España, y la presencia del cónsul general Salvador Meden, se realizó la IV edición de la Feria de Pastelería Paraguaya, el pasado 2 de febrero en la Librería-cafetería +Bernat.

La feria estuvo organizada por la Asociación Cultural de Pastelería Paraguaya de la ciudad, con el objetivo de dar conocer la oferta de la gastronomía pastelera de nuestro país. En la ocasión también se realizó un evento cultural animado por el dúo Dio & David muy celebrado por la concurrencia que colmó el local del evento.

El Consulado impulsa el emprendedurismo de los connacionales en España y anima a los paraguayos migrantes a realizar este tipo de encuentros para dar a conocer las Micropymes de compatriotas residentes en la jurisdicción consular y fomentar el autoempleo para mejorar sus condiciones de vida.

En esta edición participaron Maby & Lu Cakes, Arami Tartas, Dulce Tentación, Tarta Arco Iris, Dulzón, Si Tarta, Tartas López, Decoraciones Corbera, Bollos Carlitos, Pasteles Artesanales, Pasteles a lo Paraguay y Mis Dulces Tartas de Madrid.

Barcelona, 10 de febrero de 2020

Se realizó con éxito IV Feria de Pastelería Paraguaya en Barcelona

Se realizó con éxito IV Feria de Pastelería Paraguaya en Barcelona


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas