El Consulado del Paraguay en la Provincia de Mendoza, República Argentina, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que el Cónsul, Edgar Patiño Guerrero, juntamente con el Cónsul adjunto Jorge Mancuello, recibió la visita de la selección nacional masculina y femenina de balonmano (hándbol), categoría sub 16 “cadete”, que participan en el campeonato sudamericano que se disputa en la ciudad de Luján de Cuyo.
La representación consular acompaña a la delegación nacional, que además de competir, hace honor al objetivo de la integración entre los países participantes.
El grupo es encabezado por el dirigente, Prof. Daniel Fernández, a quien acompañan los integrantes del cuerpo técnico y los profesionales médicos de ambas selecciones.
Mendoza, 7 de noviembre de 2018
Compartir esta noticia
Comenzó hoy, en el Edificio Histórico del Puerto de Asunción, la LXII Reunión Extraordinaria del Grupo Mercado Común (GMC) con la participación de las delegaciones de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Ver MásLa primera ronda de negociaciones entre Mercosur y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) concluyó con avances significativos y un panorama favorable para la firma de un eventual acuerdo, cuya coordinación es ejercida por el Paraguay.
Ver MásRepresentantes técnicos de los tres países que integran la Comisión Trinacional para el Desarrollo de la Cuenca del Río Pilcomayo realizaron visitas in situ a puntos de la cuenca alta (Bolivia) del río Pilcomayo a fin de relevar datos y conocer el estado de situación de obras, analizar la zona y la viabilidad de proyectos futuros. El mismo ejercicio está previsto se realice en la cuenca baja (Argentina y Paraguay) en septiembre de este año.
Ver MásLa coordinación de Prensa de la Cumbre del Mercosur habilitó este jueves el Centro Internacional de Prensa en el Edificio Histórico del Puerto de Asunción, donde se desarrollará la Cumbre del Mercosur, bajo la Presidencia Pro Tempore del Paraguay (PPTP).
Ver MásLa coordinación de Prensa de la Cumbre del Mercosur habilitó este jueves el Centro Internacional de Prensa en el Edificio Histórico del Puerto de Asunción, donde se desarrollará la Cumbre del Mercosur, bajo la Presidencia Pro Tempore del Paraguay (PPTP).
Ver MásEn el edificio histórico del Puerto de Asunción, se llevó a cabo hoy la XLIII Reunión Extraordinaria de la Comisión de Comercio del Mercosur (CCM), con la participación de delegaciones de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Ver Más