El pasado viernes 12 de mayo se realizó en la Casa de América el evento “Serenata al Paraguay”, en Madrid, un espectáculo multidisciplinario que reunió a varios artistas nacionales residentes en España para celebrar las Fiestas Patrias y el Día de la Madre (14 y 15 de mayo).
El acto cultural fue organizado por la Embajada del Paraguay ante el Reino de España y contó con la presencia de más de 200 personas, especialmente de la comunidad paraguaya en España.
Entre los artistas que actuaron se encuentran la arpista Noelia Sanabria, los cantantes Germán Barbúdez, Fátima Fernández, Teresa Maciel, Edén Méndez y Diana Grance, junto a los elencos Regimiento 13, Origen Paraguay Ballet y de la Escuela de Baile Kathia Coronel.
Compartir esta noticia
En el marco del encuentro entre la sociedad civil y los candidatos a la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), desarrollado hoy en Washington D.C., el canciller Rubén Ramírez Lezcano destacó la relevancia de estas organizaciones en el fortalecimiento de la democracia y el desarrollo regional.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano expuso hoy sus propuestas ante el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington D.C., en el marco de la presentación de propuestas e iniciativas para dirigir el organismo durante el periodo 2025-2030.
Ver MásEl embajador paraguayo ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Juan Ernesto Lytton Snead Amarilla, presentó sus cartas credenciales al Rey Carlos III, en el Palacio de Buckingham, Londres.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el embajador de Alemania en Paraguay, Gordon Kricke, oportunidad en que resaltaron el excelente nivel de las relaciones bilaterales entre ambos países.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al embajador de la India en Paraguay, Yogeshwar Sangwan, ocasión en la que el diplomático indio se despidió por el término de su misión.
Ver MásLa Junta de Calificaciones del Servicio Administrativo y Técnico aprobó, en la sesión ordinaria de esta tarde, las rotaciones y traslados de los funcionarios pertenecientes a este escalafón.
Ver Más