Logos Cabecera
Treinta empresas argentinas de diferentes sectores productivos participaron de ronda de negocios con 67 empresas de nuestro país
Publicado: 04/08/22 02:00:p. m.

Se llevó a cabo ayer la ceremonia de apertura del "Seminario sobre Oportunidades de Negocios Argentina – Paraguay”, que se realiza en el HotelDazzler en nuestra ciudad capital, organizado por la Subsecretaria de Promoción del Comercio e Inversiones de la Cancillería argentina y la Embajada de la República Argentina en la República del Paraguay. La iniciativa se desarrolla hasta hoy viernes, 8 de abril.

En la ocasión, disertaron el subsecretario de Promoción Comerciale Inversiones de la Cancillería argentina, don Pablo Sivori y el embajador de la Argentina en Paraguay, don Oscar Domingo Peppo. Igualmente expusieron la gerente del Banco de la Nación Argentina en Paraguay, señora Mercedes Kopp y el presidente de la Cámara deComercio Paraguayo – Argentina, señor Francisco Peroni.

Es de destacar que 30empresas argentinas de diferentes sectores productivos participaron de una ronda de negocios con 67 empresas de nuestro país. Los sectores convocados; agroquímicos y fertilizantes, materiales para la construcción, ferretería, equipamiento para la industria alimenticia, químicos para bienes de consumo masivo, parrillas, autopartista (específicamente bombas, filtros, baterías, líneas de freno), línea blanca, packaging y envasado.

En representación del Consulado del Paraguay en Formosa, Argentina participó el primer secretario Gustavo Irala Mendoza, quien acompañó a las autoridades del Ministerio de de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – Delegación Formosa, doctor Orlando Ortellado, jefe de la Agencia Territorial Formosa; señor Fabio Martínez, director de Enlace de Gestión Internacional; señor Cristian Benitez, director de Enlace de Gestión Municipal; y representantes de la Cámara de Mujeres Empresarias y Profesionales de Formosa (CAMEFOR); señoras Rosa Pereiro y Normas Ríos.

Asunción, 8 de marzo de 2022

Treinta empresas argentinas de diferentes sectores productivos participaron de  ronda de negocios con 67 empresas de nuestro país



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas