Se detalla a continuación los instrumentos internacionales sancionados por el Congreso Nacional y promulgados por el Poder Ejecutivo durante el 2021. Este logro es parte del trabajo de la Unidad de Enlace Diplomático con el Congreso Nacional, siguiendo instrucciones de las autoridades del Ministerio, realizando seguimiento hasta su aprobación de diferentes instrumentos internacionales. Entre ellos se destacan 11 Mensajes del Poder Ejecutivo y Proyectos de Ley aprobados por el Congreso Nacional, así como 4 Acuerdos Constitucionales prestados por el Senado de la Nación a candidaturas de embajadores.
Acuerdos Constitucionales Prestados – Periodo Marzo 2021 a la fecha.
Instrumentos Internacionales Sancionados Por El Congreso Nacional by prensa on Scribd
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, recibió en la fecha las copias de las cartas credenciales de don John Gerard McCoy, que lo acreditan como Embajador de la República de Irlanda ante el Gobierno de la República del Paraguay, concurrente desde Buenos Aires, Argentina.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, recibió hoy las copias de cartas credenciales del embajador del Reino de Tailandia, Krit Tankanarat, concurrente desde la República Argentina.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, recibió hoy las copias de cartas credenciales de la embajadora de la República de Filipinas, Grace T. Cruz-Fabella, concurrente desde la República Argentina.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, hoy encabezó un evento de presentación país a una delegación de más de veinte empresarios japoneses de reconocidas compañías a nivel mundial, integrantes de la Federación Empresarial de Japón (KEIDANREN), que previamente fueron recibidos por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el Palacio de Gobierno.
Ver MásEn el marco del Día del Cine y del Audiovisual Paraguayo, la Embajada del Paraguay en Ecuador, junto al estudio de animación nacional “Zet Studios”, presentó la Muestra “Rohecha – Animación Paraguaya” en la Universidad Central del Ecuador y en la Cinemateca Nacional del Ecuador, en la ciudad de Quito.
Ver MásEn el marco de la visita oficial al Paraguay del presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, fueron suscritos, en el Palacio de Gobierno, dos instrumentos bilaterales, de la cual participaron ambos mandatarios en calidad de testigos de honor.
Ver Más