El Ministerio de Relaciones Exteriores anuncia el próximo arribo al Paraguay de, aproximadamente, 99.600 dosis de la vacuna Moderna, parte de la donación del Estado de Qatar.
Luego de haber superado inconvenientes logísticos y limitaciones en la producción, la llegada de los citados biológicos está prevista para finales de la próxima semana.
Proporcionar certeza al Programa Ampliado de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social constituye una prioridad de la Política Exterior, por lo que la Cancillería está redoblando sus esfuerzos, a fin lograr la obtención de vacunas en un número suficiente para salvaguardar la salud de la población.
El Ministerio de Relaciones Exteriores renueva su compromiso hacia la salud pública y la superación de la pandemia de la COVID-19.
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió este miércoles en audiencia al jefe de la Misión de Observación Electoral (MOE) de la Unión Europea, Gabriel Matto, quien hizo entrega del informe final sobre las elecciones generales del 30 de abril pasado.
Ver MásEl ministro de Relaciones, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia a oficiales superiores de las Fuerzas Armadas de la Nación, designados como agregados militares para cumplir funciones en el servicio exterior.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión con miembros de la Comisión Nacional de Competencia (CONACOM), presidida por Nery González Martínez, donde conversaron sobre la importancia de este órgano y los desafíos para el desarrollo de la libre competencia, dentro de los mecanismos legales y principios de la competitividad.
Ver MásEl Colectivo de Diplomáticas Feministas del Paraguay donó al Ministerio de Relaciones Exteriores el retrato de Concepción Leyes Espínola, la primera diplomática paraguaya designada como ministra plenipotenciaria ante la OEA.
Ver MásAyer lunes se llevó a cabo en Montevideo el evento Ciclo Países de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), dedicado al Paraguay. Esta nueva modalidad de trabajo es a fin de ofrecer un espacio de interacción directa entre la mencionada asociación, las representaciones permanentes y el sector público y privado de cada país.
Ver MásLa Cancillería Nacional encabezó, este lunes, la reunión de coordinación con representantes de instituciones públicas y gremios del sector privado, con el objeto de intercambiar visiones respecto a las negociaciones del Acuerdo de Asociación Birregional Mercosur – Unión Europea.
Ver Más