Logos Cabecera
Vicecanciller recibe a Delegación de Cooperación en Agricultura, Silvicultura y Tierra de la República de Corea
Publicado: 02/28/23 10:00:a. m.

En la tarde de hoy, el viceministro de Relaciones Exteriores, embajador Raúl Silvero Silvagni, recibió en audiencia a una delegación de Cooperación en Agricultura, Silvicultura y Tierra, de la República de Corea, encabezada por la directora de la División de Cooperación de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, Señora Boran Min, e integrada además por funcionarios del Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte (MOLIC); de Administración de Desarrollo Rural; del Servicio Forestal, entre otros, de la República de Corea.

La ocasión fue propicia para repasar los temas de la agenda bilateral e intercambiar un diálogo sobre temas de la cooperación en curso. Cabe mencionar que esta visita se enmarca como el primer viaje internacional que realiza la Señora Min, en su cargo actual, destacando el papel principal que este país otorga al nuestro en materia de cooperación.

Finalmente, se resalta el gran impacto de la cooperación coreana para el desarrollo económico y social de nuestro país, con proyectos alineados a los intereses nacionales en sectores estratégicos como la salud, el transporte, el fortalecimiento de la administración pública y de la infraestructura. Asimismo, el excelente relacionamiento entre Corea y Paraguay refuerza los lazos de amistad que unen a ambos países.

Asunción, 28 de febrero de 2023

Vicecanciller recibe a  Delegación de Cooperación en Agricultura, Silvicultura y Tierra de la República de Corea

Vicecanciller recibe a  Delegación de Cooperación en Agricultura, Silvicultura y Tierra de la República de Corea


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas