Logos Cabecera
Viceministro Cano Ricciardi participó en Panamá del Foro Económico, de la EXPOCOMER y de la Expo Turismo Internacional
Publicado: 03/30/22 04:00:p. m.

Una delegación del Ministerio de Relaciones Exteriores, encabezada por el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Raúl Cano Ricciardi, viajó a Panamá para participar del Foro Económico Panamá 2022, de la 38° EXPOCOMER y de la 11° edición de Expo Turismo Internacional, organizados por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de ese país.

En el marco del Foro Económico Panamá 2022, el embajador Cano Ricciardi realizó una presentación sobre el balance de la relación comercial Mercosur - Panamá, en su calidad de coordinador de la Presidencia Pro Témpore Paraguaya del Mercosur. Se refirió además, en su intervención, al intercambio y a las oportunidades comerciales bilaterales entre Paraguay-Panamá, así como de los incentivos a las inversiones extranjeras en nuestro país.

Asimismo, la delegación asistió a la inauguración del pabellón del Paraguay en la EXPOCOMER 2022, cuyo espacio fue gestionado por la Embajada del Paraguay en Panamá, con el apoyo de la Itaipú Binacional. Participaron como expositores en la referida feria los representantes de las empresas Fortín S.A., Grupo Vierci, Industrias Iris SAIC y Laboratorios Catedral. En esta muestra participaron más de 30 países y 120 expositores.

Por otra parte, se realizó la 11° edición de Expo Turismo Internacional Panamá con un stand del Paraguay, inaugurado con la presencia de la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo – SENATUR, Sofía Montiel de Afara, y de una delegación de esa institución con el objetivo de realizar encuentros con operadores internacionales y lograr atraer inversiones en el ámbito del turismo.

La delegación paraguaya, del sector público y privado, que desarrolló una nutrida agenda, estuvo acompañada en todo momento por el embajador Enrique Jara y por los funcionarios de la Embajada del Paraguay en Panamá.

Acompañó al viceministro Cano Ricciardi el director de Comercio Exterior e Inversiones, consejero Santiago Sánchez Blasser.

Asunción, 30 de marzo de 2022

Viceministro Cano Ricciardi participó en Panamá del Foro Económico, de la EXPOCOMER y de la Expo Turismo Internacional

Viceministro Cano Ricciardi participó en Panamá del Foro Económico, de la EXPOCOMER y de la Expo Turismo Internacional



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas