Logos Cabecera
Viceministro de Relaciones Económicas e Integración recibió al embajador de Azerbaiyán, Rashad Aslanov
Publicado: 12/03/21 12:00:p. m.

Viceministro de Relaciones Económicas e Integración recibió al embajador de Azerbaiyán, Rashad AslanovEl viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Raúl Cano Ricciardi, recibió el 29 de noviembre de 2021 en la sede de la Cancillería nacional, al embajador de la República de Azerbaiyán en Argentina, acreditado ante el Gobierno de la República del Paraguay, Rashad Aslanov.

El encuentro fue propicio para efectuar un repaso de los temas principales de la agenda bilateral con énfasis en el fortalecimiento de las relaciones políticas y comerciales entre ambos países. Al respecto, ambos embajadores coincidieron en la voluntad y predisposición para un mayor acercamiento bilateral.

En ese sentido, se mencionó el potencial para incrementar el volumen del comercio bilateral, a través de la participación en ferias y exposiciones que tengan lugar en ambos países.

Asimismo, se destacó la importancia de promover los contactos oficiales, mediante la celebración de reuniones de alto nivel e intercambios de visitas de las respectivas autoridades nacionales.

Asunción, 3 de diciembre de 2021

Viceministro de Relaciones Económicas e Integración recibió al embajador de Azerbaiyán, Rashad Aslanov



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas