Logos Cabecera
Viceministro de Relaciones Exteriores de Paraguay y Encargado de negocios de Corea resaltan excelente relacionamiento entre ambas naciones
Publicado: 12/21/22 11:00:a. m.

El viceministro de Relaciones Exteriores, embajador Raúl Silvero Silvagni, mantuvo en la fecha una reunión con el encargado de negocios de la Embajada de la República de Corea en Paraguay, Jiman Kim, ocasión en la que repasaron algunos puntos de la agenda bilateral.

Ambos resaltaron el excelente nivel de relacionamiento entre ambas naciones, el amplio espectro de las áreas de cooperación, así como el fluido dialogo que las caracteriza; además de otros temas de interés mutuo.

Asimismo, en la ocasión el representante coreano recordó la candidatura de la ciudad de Busan, la segunda más grande de Corea del Sur, para organizar la Exposición Mundial 2030 y solicitó el apoyo de Paraguay en ese sentido.

Bajo el lema “Transformando nuestro mundo, navegando hacia un mejor futuro”, la República de Corea aspira a que la Expo Mundial 2030 de Busan pueda constituirse en un espacio para debatir sobre los retos mundiales, reflexionar sobre problemáticas sociales y medioambientales, así como presentar las nuevas tecnologías del futuro.

Asunción, 21 de diciembre de 2022

Viceministro de Relaciones Exteriores de Paraguay y Encargado de negocios de Corea resaltan excelente relacionamiento entre ambas naciones


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas