El Viceministro de Relaciones Económicas e Integración, ministro Didier Olmedo mantuvo una reunión con Jorge Samaniego y Cesar Coronel, representantes de la Cámara Paraguaya de Motocicletas y Automotores (CIPAMA), quienes en la oportunidad intercambiaron opiniones sobre las negociaciones del sector automotor que se están llevando a cabo entre Paraguay y Brasil.
La ocasión fue propicia para informar de la marcha de las negociaciones y la expectativa que existe para la comercialización de la citada línea productiva en el vecino país.
Asunción, 10 de octubre de 2019
Compartir esta noticia
El embajador de la República del Paraguay en Perú, Rubén Darío A. Ortiz Méndez, realizó una visita de cortesía a la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República del Perú, María del Carmen Alva Prieto.
Ver MásEl secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, anunció en la fecha la elección de la Lic. María Julia Garcete como Directora General del Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes (IIN - OEA).
Ver MásLa comisionada Margarette May Macaulay, miembro de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), hoy fue recibida en audiencia, en la sede de la Cancillería Nacional, por el viceministro de Relaciones Exteriores, embajador Raúl Silvero, y otros representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, en el marco de su visita al país para la promoción de los estándares interamericanos sobre los derechos de las personas afrodescendientes.
Ver MásDos contenedores de 28.200 kg cada uno de azúcar orgánico paraguayo llegan a la República de China (Taiwán), constituyendo un nuevo rubro de exportación de la oferta exportable nacional para el mercado de esta nación asiática.
Ver Más