El Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Federico González, en declaraciones a los medios de comunicación, en el transcurso de la Reunión de Cancilleres del Mercosur que se lleva a cabo en la sede de la Conmebol, destacó los logros a nivel comercial que se han alcanzado durante Presidencia Pro Témpore de nuestro país.
En este sentido, expresó que mañana Paraguay entregará la Presidencia Pro Témpore a la República Oriental delUruguay donde el Presidente de la República Don Horacio Cartes hará un informe de los seis meses de trabajo y consideró que los pasos dados en el ámbito comercial a nivel internacional hacen que nuestro país salga por la puerta grande de esta Presidencia del bloque.
Remarcó igualmente el destaque que los Cancilleres del bloque a la labor desempeñada en estos seis meses por el Ministro de Relaciones Exteriores de nuestro país, Embajador Eladio Loizaga.
Asunción, 17 de junio de 2018
Compartir esta noticia
La embajadora Romina Taboada Tonina presentó sus cartas credenciales a Su Santidad el Papa Francisco, en el Palacio Apostólico de la Santa Sede.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, se reunió hoy con miembros de la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay, en Mburuvicha Róga, oportunidad en que hablaron sobre planes importantes del gobierno para el desarrollo nacional. El canciller Rubén Ramírez Lezcano acompañó al jefe de Estado.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el embajador de la República Federativa del Brasil, José Antonio Marcondes de Carvalho.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión con el defensor general del Ministerio de la Defensa Pública, Javier de Jesús Esquivel González. En la oportunidad conversaron sobre la posibilidad de constituir una mesa de trabajo con instituciones y países cooperantes internacionales a fin de fortalecer la misión de la Defensa Pública y facilitar el acceso a la justicia a los sectores más vulnerables.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con empresarios, embajadores y representantes del sector político de Argentina, en el Instituto Iberoamericano para la Educación y la Productividad, espacio cultural de la Organización de los Estados Iberoamericanos.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, participó como disertante en la conferencia "La OEA en el Siglo XXI", realizado en la tarde de hoy en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Ver Más