Logos Cabecera
Viceministro Olmedo explicó a legisladores aspectos de un eventual relacionamiento comercial con China Popular
Publicado: 11/20/19 10:42:a. m.

Viceministro Olmedo explicó a legisladores aspectos de un eventual relacionamiento comercial con China Popular

El viceministro de Relaciones Económicas e Integración, ministro Didier Olmedo, concurrió en la fecha a la sede del Poder Legislativo para una reunión con el diputado Mariano Paniagua, presidente de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, y con los miembros de dicha comisión asesora.

El encuentro fue para tratar sobre el proyecto de resolución “Que declara de interés nacional la apertura de una oficina comercial de la República del Paraguay en la República Popular de China”.

En la reunión, el viceministro Olmedo expuso diferentes aspectos a considerar en materia política y económica – comercial en un eventual relacionamiento formal con la República Popular de China, así como la posición del Gobierno Nacional con respecto a sus relaciones diplomáticas con la República de China (Taiwán).

El viceministro de Relaciones Económicas e Integración estuvo acompañado por el consejero Edgar Patiño, director general de Enlace con el Congreso Nacional, y por funcionarias del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Asunción, 19 de noviembre de 2019

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas