Logos Cabecera
Videojuego paraguayo “Posibillian Tech” participa en la expo “Tokyo Game Show 2022”
Publicado: 09/16/22 10:50:a. m.

El estudio de desarrollo de videojuego paraguayo “Posibillian Tech” está participando en la expo “Tokyo Game Show 2022” (TGS), que se viene realizando del 15 al 18 de septiembre. El TGS es una feria anual para desarrolladores de videojuegos que se celebra en el centro de convenciones de Makuhari Messe (Chiba) a las afueras de Tokio.

La iniciativa es celebrada desde 1996 y es considerada una de las mayores ferias de videojuegos en el mundo, en donde las empresas lanzan sus nuevos productos y muestran sus últimas innovaciones tecnológicas.

La empresa paraguaya Posibillian Tech tiene un estand en el TGS, con el apoyo de REDIEX, en donde presentarán su videojuego: Romance GO, e igualmente mantiene rondas de negocios con otros estudios y distribuidores para ofrecer servicios de desarrollo tercerizado.

La Embajada del Paraguay en Japón contactó con empresas japonesas de este sector para coordinar reuniones de negocio con las compañías Konami Digital Entertainment Co., Ltd, SUCCESS Corporation, LLC Shinyuden y Happymeal Inc.

Asimismo, realizó gestiones para que representantes de Posibillian Tech participen en un evento de promoción de desarrolladores de países hispanohablantes con distribuidores japoneses organizado por la Embajada de España en Japón.

Igualmente, está trabajando conjuntamente con el Instituto Cervantes de Tokio para desarrollar un video corporativo presentando a la empresa paraguaya, la cual posteriormente se publicará en internet y aportará a la visibilidad de la empresa.

Posibillian Tech es un estudio de desarrollo de videojuegos paraguayo especializado en geolocalización, play to earn, multijugador, y dating sims. Fue apoyado por el gobierno de Finlandia y por Google en Singapur con Aceleradoras de Startups. Fue Ganadora del Indie Prize en USA y del Google Play Indie Games Festival LATAM, y ahora se halla presentando su nuevo videojuego "Romance GO" en el Tokyo Game Show.

Asunción, 16 de setiembre de 2022

Videojuego  paraguayo “Posibillian Tech” participa en la expo “Tokyo Game Show 2022”

Videojuego  paraguayo “Posibillian Tech” participa en la expo “Tokyo Game Show 2022”



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas